FPF PRESENTE EN CONFERENCIA DE FÚTBOL PROFESIONAL DE LA FIFA

Mario Maggi, Gerente de Proyectos y Licencias formó parte del evento realizado por el ente rector del fútbol en colaboración con la CONMEBOL.


LIMA, 12 Jul. 17 / 6:00 p.m. (FPF).-  Este jueves 12 de julio se dio inicio, en Asunción Paraguay, a la Conferencia de Fútbol Profesional de la FIFA, en colaboración con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).  El evento sirvió para que el máximo ente rector del fútbol exponga su Reporte Global del Fútbol a nivel de clubes, el estado de las competiciones continentales de clubes por parte de CONMEBOL y la situación de la implementación del Sistema de Concesión de Licencias por parte de las Asociaciones Miembro en la región.

El Gerente de Proyectos y Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estuvo presente en el evento y formó parte de un Panel expositor sobre el Sistema de Concesión de Licencias. El evento se inició con el discursos de apertura de José Astigarraga, secretario general de CONMEBOL y de James Johnson, director del Departamento de Fútbol de FIFA y contó con la participación de reconocidas figuras del balompié latinoamericano como el ex futbolista colombiano Juan Pablo Ángel y la ex futbolista mexicana Mónica González.

La conferencia se extenderá hasta mañana jueves 13 de julio para tratar temas ligados a la profesionalizacion de ligas y clubes, así como la importancia de las cámaras de resolución de disputas como instrumento para regular y mejorar el fútbol profesional en la región.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce