NOTICIAS

FPF INICIA CURSO FORMATIVO DE ENTRENADORES DE MENORES Y ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE JUEGO PARA INSTRUCTORES DE FÚTBOL EN JAÉN

La Federación Peruana de Fútbol, en coordinación con la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, inició el Curso Formativo de Entrenadores de Menores y el Curso de Actualización de Reglas de Juego dirigido a los entrenadores de menores e instructores de árbitros de las ligas provinciales de Jaén, Cutervo y San Ignacio en Cajamarca.

Este curso se viene llevando a cabo desde el jueves 6 al domingo 9 de octubre y cuenta con la presencia del director técnico de nuestra Selección Peruana Sub 17, Víctor Reyes, quien expondrá el método de trabajo de la FPF en selecciones juveniles.

También están presentes en las charlas teóricas y prácticas, el exseleccionado nacional, Juan Jayo Legario, para hablar de fundamentos técnicos y el preparador físico de la FPF, Héctor Velásquez, quien realizará trabajos de campo y evaluaciones físicas a los árbitros.

Por su parte, los instructores de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), José Pérez Farfán, Julio Cáceres Mendoza y Carmen Retuerto Pizarro son los encargados de brindar las capacitaciones arbitrales.

Los técnicos de menores e instructores de árbitros que recibirán estos cursos pertenecen a la Liga Departamental de Cajamarca.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram