FPF FELICITA A LA ESELECCIÓN PERUANA POR SU CLASIFICACIÓN A LA FIFAE NATIONS CUP 2022

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, recibió en la Videna a Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor, integrantes de la eSelección Peruana que clasificaron a la FIFAe Nations Cup 2022 tras superar a Chile en un emocionante repechaje.

El titular de la FPF felicitó a los gamers por este gran logro internacional y reafirmó el compromiso de la institución para apoyar el desarrollo de esta disciplina. La eSelección Peruana participará en el Mundial que se disputará en Dinamarca a fines de julio.   

«En la Federación Peruana de Fútbol estamos muy contentos porque la eSelección Peruana clasificó a la FIFAe Nations Cup 2022. Sabemos que nuestros gamers dejarán en alto al Perú como lo han hecho en la fase clasificatoria, ubicándose entre los tres mejores equipos de Sudamérica», señaló Agustín Lozano.

El presidente de la FPF resaltó que desde el inicio de la actual gestión, se decidió apostar por la eSelección Peruana y los resultados ya se están reflejando. «En nombre de la FPF hago llegar las felicitaciones a Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor, quienes nos representarán en el próximo Mundial», manifestó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce