FPF ESTUVO PRESENTE EN EVENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Federación Peruana de Fútbol estuvo presente en el lanzamiento de la campaña “Haz la diferencia, frena la violencia”, actividad que se realizó en conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este evento, organizado por el Ministerio de la Mujer a través de su Programa Nacional Aurora, se llevó a cabo este jueves en la Explanada del Centro Cívico Municipal de Comas, con el objetivo de fomentar el respeto a los derechos de las mujeres y concientizar a la ciudadanía a no permitir ningún acto de agresión hacia ellas.

La FPF, sumándose a este gran esfuerzo por erradicar todo tipo de violencia hacia la mujer, se hizo presente en esta actividad a través de Katarina Comesaña y Thais Izquierdo, deportistas de la Selección Peruana Femenina de Fútbol, quienes participaron en distintas actividades y compartieron con los asistentes.

«“Haz la diferencia, frena la violencia” se está realizando por parte del Ministerio de la Mujer con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad peruana para que no se tolere ningún tipo de violencia de género. Gracias a esto, se podrá liderar acciones preventivas para ayudar a las mujeres», manifestó Yris Palacios, especialista social del Programa Nacional Aurora.

Cabe indicar, que esta campaña que organiza el Ministerio de la Mujer, se desarrollará por los próximos 12 meses en todo el país.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce