NOTICIAS

FPF DIO INICIO AL PROGRAMA FIFA FOOTBALL FOR SCHOOLS EN AYACUCHO

Con el objetivo de promover el desarrollo en niños y niñas, Perú abrió sus puertas para dar inicio al Programa FIFA Football For Schools, un programa de la Fundación FIFA, dirigido a docentes, que por tercera vez llega a Sudamérica tras un auspicioso paso por Chile y Paraguay.

El evento de capacitación se viene realizando los días 15, 16 y 17 de agosto en la ciudad de Ayacucho. Las clases teóricas y prácticas están a cargo de Alexandra Huete y Antonio Buenaño, Coordinadores del Programa FIFA Football For Schools.

En la primera jornada, los instructores hicieron una inducción al curso y enseñaron la utilización de la aplicación F4S, una moderna herramienta tecnológica cuya metodología será aplicada en las escuelas del país para fortalecer la formación deportiva de niños y niñas.

Luego de la clase teórica, los docentes realizaron un trabajo de práctica en el Estadio Ciudad de Caumaná, donde aplicaron los conocimientos adquiridos. En el Programa FIFA Football For Schools participan docentes de los departamentos de Ayacucho, Junín, Lambayeque, Tacna y Loreto. 

Este martes, continuarán las clases teóricas por la mañana en la sala de conferencias del Hotel Sierra Dorada y por la tarde habrá una práctica de campo el estadio Ciudad de Cumaná, donde se entregarán diplomas a los profesores participantes.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram