FPF AUSPICIA DIPLOMADO DE GESTIÓN DEPORTIVA

Se inauguró oficialmente el proceso de inscripción del 4° Diplomado de Gestión Deportiva FIFA/CIES de la Universidad San Martín de Porres
LIMA, 11 Abr. 16 / 02:51 p.m. (Federación).- La Federación Peruana de Fútbol sigue trabajando para el futuro. Es por esto que está auspiciando el Diplomado de Gestión Deportiva USMP/FIFA/CIES, con el objetivo de preparar profesionales,  capacitar a los futuros dirigentes y administradores de instituciones deportivas.

Este Diplomado se viene desarrollando desde el año 2013 y ya son 80 los graduados hasta la fecha. La convocatoria para el IV Diplomado de Gestión Deportiva se iniciará este 26 de abril y las entrevistas de selección serán los días 18 y 19 del presente. La Universidad San Martín de Porres es la única universidad peruana en pertenecer a la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES, la cual cuenta con otras quince universidades de prestigio en todo el mundo.

Dentro de este Diplomado, auspiciado por la FPF, se dictará un módulo de Derecho del Deporte, dirigido por Víctor Villavicencio, Secretario General Adjunto de la Federación Peruana de Fútbol y miembro de la Comisión de Asuntos Legales de la CONMEBOL, en donde se desarrollará la base legal sobre la cual pueden operar los dirigentes deportivos en Perú y la región.

También se dictará un Taller de Licencias FIFA/FPF, el cual será conducido por el Gerente de Proyectos y Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, Mario Maggi. El Sistema de Licencias FIFA reúne los criterios mínimos que deben cumplir los clubes para participar en los diferentes torneos nacionales e internacionales, según el reglamento FIFA.

 

Más información:

https://www.cies-uni.org/es/peru

https://goo.gl/eImsyT

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce