NOTICIAS

FPF APOYA A LA SELECCIÓN PERUANA TALLA BAJA DE FUTSAL QUE JUGARÁ LA COPA AMÉRICA PERÚ 2022

La Federación Peruana de Fútbol se pone la camiseta y apoya a la Selección Peruana Talla Baja de Futsal que competirá en la Copa América Perú 2022, a realizarse del 20 al 24 de mayo en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional.

El presidente de la FPF, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, hizo entrega de uniformes oficiales a los integrantes de la Selección Peruana Talla Baja de Futsal y se comprometió a brindarles todas las facilidades para que puedan competir en las mejores condiciones.

“Para la Federación, y sobre todo para mi persona como presidente, siempre va a ser un honor y un tremendo gusto ayudar a que todos estemos involucrados en el fútbol. Así como en su oportunidad apoyamos a los chicos con síndrome de Down, hoy apoyamos a la Selección Talla Baja de Futsal para que nos representen con éxito en la Copa América y dejen en alto el nombre del Perú”, señaló el titular de la FPF.

«La Federación les dará todo el apoyo logístico y todas las herramientas necesarias, así como la infraestructura que tenemos, a fin de que ellos puedan realizar sus entrenamientos para llegar bien a la competencia. Nuestro firme compromiso es promover el respeto y la igualdad de oportunidades”, agregó.

Fabián Chira, fundador y presidente de la Selección Peruana Talla Baja de Futsal, agradeció el respaldo de la FPF e hizo la invitación para que los hinchas alienten a los seleccionados en este torneo continental.

“Todo el Perú tiene un compromiso con las personas de talla baja, hay que valorar la lucha de cada integrante del equipo y también aplaudir el esfuerzo que harán dentro de la cancha. Los chicos se motivan viendo los logros de la Selección de mayores y se sienten muy identificados, hasta me dicen que sueñan con tener su banderazo, indicó.

«Es importante el apoyo que recibimos de la Federación Peruana de Fútbol, así como de otras instituciones que se están involucrando con la Selección Talla Baja de Futsal. Estamos seguros que van a disfrutar de buen fútbol en esta Copa América de la cual somos sede”, manifestó.

En la Copa América de Talla Baja Perú 2022 participarán los seleccionados de Perú, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Guatemala, México, Paraguay y también contará con la presencia de Marruecos como delegación invitada.  

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram