FPF ANUNCIA PARTIDO DE PREPARACIÓN PREVIO AL REPECHAJE MUNDIALISTA

La Selección Peruana definió al rival que enfrentará como parte de su preparación para el repechaje a la Copa del Mundo Qatar 2022, que se disputará en Doha. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, anunció que el equipo dirigido por Ricardo Gareca medirá fuerzas ante Nueva Zelanda, en el RCDE Stadium de Barcelona, el próximo 5 de junio a las 10:30 horas (hora peruana).

“En coordinación con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, hemos tomado la decisión de concretar un partido amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio en el estadio del Espanyol de Barcelona. Nos enfrentaremos a una selección fuerte que también busca llegar de la mejor manera al repechaje mundialista”, afirmó el titular de la FPF.

Asimismo, Agustín Lozano dio detalles del itinerario de la Selección Peruana, que buscará una nueva clasificación al Mundial tras quedar ubicada en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas.

“El vuelo a España está programado para el sábado 28 de mayo, estaremos en Barcelona hasta el 10 de junio y ese día viajaremos a Doha para hacer la aclimatación. La Federación está haciendo un gran esfuerzo logístico, confiamos que el equipo llegará muy bien al repechaje, hay ilusión en lograr el objetivo”, manifestó el presidente de la FPF.

Perú y Nueva Zelanda volverán a protagonizar un encuentro futbolístico después de cuatro años. La última vez fue en noviembre del año 2017, en la repesca mundialista a Rusia 2018, con triunfo de la blanquirroja 2-0 gracias a los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce