FPF AGRADECE A CONMEBOL Y UEFA POR ENTREGA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA STREAMING

Lima, 17 de junio de 2022. Como parte del proyecto “Media and Broadcasting Equipment”, CONMEBOL entregó a la Federación Peruana de Fútbol un kit de equipos tecnológicos para streaming, el cual consiste de (1) Notebook DELL, (1) Celular Iphone, (1) Trípode, (1) Cámara Fotográfica Canon M50, (1) Micrófono de Canon, (1) Micrófono de solapa, (1) Equipo de iluminación.

Cabe señalar que este proyecto se ejecuta en el marco del programa de cooperación entre la CONMEBOL y UEFA, que tiene como principal objetivo proveer de asistencia y apoyo a sus Asociaciones Miembro a través de la implementación de proyectos, dentro del programa UEFA Assist.

“La Federación Peruana de Fútbol agradece a CONMEBOL y UEFA por este importante aporte que, sin duda, potenciará el trabajo de difusión de contenidos digitales de nuestra institución”, señaló Elkin Sotelo, Gerente de Comunicaciones FPF.

“Nos complace formar parte de estos proyectos de desarrollo de CONMEBOL y UEFA que son en beneficio del fútbol y sus respectivas competiciones, estamos seguros que llegando a más público todas las disciplinas tendrán la visibilidad que merecen”, manifestó Jean Marcel Robilliard, Secretario General FPF.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce