Finalizó quinto día de entrenamientos

El profesor Ricardo Gareca trabajó con todo el plante a excepción de Tapia y Flores.
LIMA, 3 Oct. 16 / 1:30 p.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional de Mayores culminó su quinto día de entrenamientos con miras a los encuentros frente a las selecciones de Argentina y Chile, por la novena y décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores convocados realizó una sesión en el gimnasio para luego pasar al Campo 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en donde realizó trabajos con los jugadores de la Selección Sub 20, todo bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico.

El plantel que trabajó esta mañana estuvo compuesto por los jugadores del medio local y los que actúan en clubes del extranjero a excepción de Renato Tapia y Edison Flores, quienes llegarán a la capital en las próximas horas. La lista completa de jugadores presentes es la siguiente: Miguel Araujo, Nilson Loyola, Carlos Lobatón, Pedro Aquino, Renzo Revoredo, José Carvallo, Sergio Peña, Joel Sánchez, Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Pedro Gallese, Irven Ávila, Luiz Humberto Da Silva, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Cristian Benavente, Christian Ramos, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún.

La Selección Peruana volverá a las prácticas el día de mañana desde las 9:45 a.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce