FINALIZÓ EL PROGRAMA «JÓVENES TALENTOS PERÚ 2018»

Capacitación contó con la participación de 45 árbitros de las 10 Asociaciones Miembros de CONMEBOL.

LIMA, 27 Ago. 18 /6:30 p.m. (FPF).- El pasado sábado 25 de agosto se clausuró el Programa «Jóvenes Talentos Perú 2018», dirigido a los árbitros/as y árbitros/as asistentes que no pertenecen a la lista internacional de árbitros FIFA 2018. El evento, que se llevó a cabo desde el 21 de agosto, contó con la participación de 45 árbitros/as y árbitros/as asistentes de las 10 Asociaciones Miembros de CONMEBOL.

El Presidente de la Comisión de Árbitros de CONMEBOL Wilson Seneme agradeció a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la organización del curso y sugirió mantener la linea y filosofía de FIFA y CONMEBOL respecto al arbitraje.

Asimismo, resaltó la importancia de hacerlo con pasión, profesionalismo y transparencia, ya que cada árbitro tiene una gran responsabilidad con el fútbol sudamericano y mundial. Finalmente, hizo un pedido general para que todas las asociaciones miembros de CONMEBOL realicen un trabajo sostenido en el tiempo y que sigan brindando el apoyo necesario para la instrucción de su arbitraje.

Por su parte, el Secretario General de la FPF Juan Matute agradeció a los asistentes y les ratificó el compromiso de la FPF con la CONMEBOL y el desarrollo del arbitraje nacional así como para la búsqueda de árbitros con perfil y talento para llegar en futuro a la categoría FIFA.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce