FIFA Y CONMEBOL SALUDAN ELECCIÓN DE PRESIDENTE FPF AGUSTÍN LOZANO

Luego de las elecciones realizadas el 20 de diciembre en las que resultara ganadora la lista 1 que encabeza Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, los principales organismos rectores del fútbol mundial como la FIFA y la Conmebol saludaron este acontecimiento y se comprometieron a seguir trabajando y haciendo esfuerzos en conjunto para desarrollar el fútbol peruano.

Cabe destacar que FIFA y Conmebol realizaron durante el 2021 diversas gestiones junto a Agustín Lozano como importantes inauguraciones de infraestructura en el país. Además la FPF superó con calificación muy positiva las diversas auditorías de estos organismos.

FIFA y Conmebol siguieron muy de cerca el proceso eleccionario en la FPF desde la hoja de ruta recomendada para la adecuación de estatutos en las Ligas Departamentales, integración de nuevos grupos interés y demás alcances que en todo momento fueron comunicados a sus funcionarios. Por todo ello, la transparencia en el proceso es el principal motivo de estas cartas enviadas por los presidentes Gianni Infantino y Alejandro Domínguez hacia Agustín Lozano.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce