FIFA SOSTIENE REUNIONES DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE FPF E IPD PARA ORGANIZACIÓN DE LA COPA MUNDIAL SUB-17 DE LA FIFA PERÚ 2023™️

En el marco de las reuniones de coordinación para la organización de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™️, funcionarios de FIFA visitaron las instalaciones de la Videna FPF para dialogar con las autoridades y afinar detalles logísticos con miras a esta importante competencia.

En la reunión de trabajo participaron el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra; el Director de Torneos de FIFA, Jaime Yarza; el Gerente de Torneos Masculinos de FIFA, Gian Keller; el Secretario General de la FPF, Jean Marcel Robilliard; el Director de Desarrollo de la FPF, Guillermo Echevarría, el Jefe de Infraestructura de la FPF, Alain Alvarado; y miembros de la organización.

Durante la mesa de trabajo, los representantes de FIFA expresaron su interés para la realización de esta competencia deportiva en nuestro país en coordinación con las autoridades del gobierno central. Resaltaron que la suma de esfuerzos hará posible la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™️.

“La Federación Peruana de Fútbol está haciendo gestiones a todo nivel para garantizar la organización de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™️. Estamos comprometidos con el desarrollo del fútbol y queremos que el Perú tenga un importante legado de infraestructura con el necesario apoyo del gobierno”, señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

REUNIÓN CON IPD

Los miembros de la FIFA y la FPF se reunieron con representantes del Instituto Peruano del Deporte, liderados por su presidente Máximo Pérez Zevallos y su grupo de trabajo multisectorial para establecer la hoja de ruta y recibir información actualizada sobre las gestiones y visitas de inspección a las sedes propuestas para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™️.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce