FELIPE ECHEVARRÍA: “AÚN NO HEMOS GANADO NADA, SEGUIMOS EN LA LUCHA”

 


LIMA, 26 May. 17 / 6:30 p.m. (FPF).- El destacado jugador colombiano del Club Bello Real Antíoquia, se mostró muy emocionado por el triunfo y clasificación de su club a la etapa de las Semifinales de la Copa Libertadores Lima 2017.

“Muy contentos por este triunfo, aunque aún no hemos ganado nada, seguimos en la lucha” fueron las primeras palabras del delantero.

Consultado sobre qué le pareció el rival, agregó: “Nos costó mucho sacrificio pero con la humildad y tranquilidad que tenemos, pudimos obtener este triunfo. Sabíamos que era un rival muy aguerrido, pues corrían demasiado y no se rendían fácilmente; ellos pudieron empatarnos y ponernos en aprietos, pero con el trabajo de mi equipo pudimos sacar el partido adelante”

“Ahora a prepararnos para el partido de mañana, que aún no sabemos quién será, si Primero de Mayo o Carlos Barbosa, ambos equipos son muy fuertes y con gran potencia física, sin embargo confío en mis compañeros, en el trabajo que hemos venido realizando y dejaremos todo en la cancha para llegar hasta el final”.

Para culminar, Echevarría agradeció a la organización por la acogida y atención. “Nos hacen sentir como en casa. “Solo agregar que  nos toque cualquiera de estos dos grandes clubes que mencioné, daremos una gran semifinal el día de mañana”; agregó el destacado jugador”

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce