Federación Peruana de Fútbol lanza FPF Gold Pass

Serán 182 pases que ofrecerán una experiencia única para el partido frente a Ecuador.
LIMA, 24 Ago 16 / 3:00 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol lanza al mercado el FPF Gold Pass. Este pase especial tiene como finalidad ofrecer al hincha peruano una experiencia única para el próximo partido por la octava fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, frente a la selección de Ecuador el martes 6 de septiembre a las 21:15 horas.

Serán sólo 182 hinchas afortunados que podrán adquirir este paquete especial que ofrece los siguientes beneficios:

Asiento en la mejor zona del estadio. Una zona exclusiva en Occidente que no es comercializada al público en general.
Recorrido por La Videna. Conocerán las instalaciones de la FPF, la casa de los ídolos de la selección.
Ver el entrenamiento de la Blanquirroja. En la visita a La Videna estarán presentes en uno de los entrenamientos previos al partido frente a Ecuador.
Meet & Greet con los jugadores. Conocerán a los ídolos de la selección en una experiencia única con ellos.
Camiseta Oficial de la Selección. Se le entregará una camiseta UMBRO Oficial de la Selección a cada persona que adquiera el FPF Gold Pass.
“El FPF Gold Pass ofrece al hincha vivir la pasión de la blanquirroja buscando modernizar e innovar la generación de recursos para financiar el plan de menores de la FPF. Es una excelente oportunidad para que los hinchas de la selección se acerquen al equipo y disfruten al máximo el partido frente a Ecuador”, sostuvo Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

Con el soporte tecnológico de Papayapass, una de las plataformas digitales más importantes del país, se garantiza que los usuarios tengan la mejor experiencia de compra desde hoy 24 de agosto, fecha en la que se inician las ventas de los 182 FPF Gold Pass disponibles al precio unitario de S/. 899.00 nuevos soles.

Para más información dale click AQUÍ

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce