FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL INFORMA PERIODOS DE PROCESO DE ELECCIONES 2021 PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS DISTRITALES Y PROVINCIALES

En estricto cumplimiento de la Hoja de Ruta remitida por la FIFA, informada y aprobada el 28 de diciembre del 2020, por la Asamblea de Bases de la FPF. –

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace de conocimiento público que se iniciará el proceso de elecciones 2021, en primer término con las Ligas Deportivas Distritales y Provinciales.

A través del Oficio Circular N°001-2021-FPF, se explica los periodos determinados para este fin, habiéndose dispuesto que las Ligas Deportivas Distritales realicen su proceso entre el 01 de marzo al 30 de abril del 2021; y las Ligas Deportivas Provinciales entre el 01 de abril al 31 de mayo del 2021.

El Proceso de Elecciones FPF – 2021, deberá ceñirse a los Estatutos Sociales vigentes de cada una de las Ligas Deportivas antes mencionadas y de la normativa legal que les resulte aplicable; en especial, respecto a las disposiciones sanitarias decretadas por el gobierno peruano, en el marco de la pandemia del Covid-19.

Finalmente, la FPF continuará con el cabal cumplimiento del cronograma establecido en la referida Hoja de Ruta.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce