¡ESTO RECIÉN EMPIEZA!

Nuestra Selección Nacional de Futsal se midió en su debut en la Copa América de Futsal, ante la Selección de Venezuela, equipo que llegó hasta los octavos de final en el Mundial de Futsal Lituania 2021.

Este encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Copa América Paraguay 2022, se disputó en el Polideportivo SND (Secretaría Nacional de Deportes) Arena. El combinado patrio inició el compromiso cayendo por la mínima diferencia, y con el 0-1 en contra finalizó la primera mitad.

En el inicio de la etapa complementaria, el elenco peruano reaccionó oportunamente y gracias al gol de Samuel Angulo igualó el marcador. Minutos después, la selección venezolana se adelantó nuevamente y pasó a ganar por un 3-1 parcial. Ya en los minutos finales del cotejo, Jordi Rivera acortó distancias en el resultado tras anotar el 2-3, que finalmente no alcanzó para igualar el partido que fue reñido de inicio a fin.

De esta manera, el equipo nacional dirigido por Francisco Castelo Branco realizó su estreno en el certamen continental, que se desarrollará en Asunción, hasta el próximo 06 de febrero.

La ‘blanquirroja’ se enfrentará este domingo 30 de enero, desde las 13:00 horas (horario local), ante Bolivia en el marco de la fecha 2 de la Copa América.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce