NOTICIAS

¡EMPIEZA LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ!

Este fin de semana comienza la instancia decisiva de la Copa Perú 2022. La Etapa Nacional abre sus puertas entre el sábado 17 y domingo 18 con un total de 25 partidos correspondientes a la fecha 1 de la Fase 1 del torneo.

En total, son 50 equipos clasificados (dos por departamento), los cuáles van a disputar un total de seis jornadas y las fechas calendarios definidas para su disputa, además de la jornada inaugural, son el fin de semana del 24 y 25 de setiembre, el jueves 29 de setiembre, el martes 4 de octubre, el fin de semana del 8 y 9 de octubre y el miércoles 12 de octubre.

Luego de los seis encuentros disputados, en el que los equipos se van a ubicar en una Tabla Única de 50 equipos, van a clasificar a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional del puesto 1 al 32.

Posteriormente, los ganadores accederán a octavos de final, lo mismo pasará con los que triunfen en esta instancia, ya que pasarán a cuartos de final, para luego, tras conocer a los cuatro ganadores de dichas llaves, salgan los clasificados a la Finalísima de la Copa Perú, que se jugará en Lima a tres jornadas y cuyo ganador, en la última jornada a disputarse el 4 de diciembre, ascenderá a la Liga1 2023 y el subcampeón a la Liga2 2023.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram