ESELECCIÓN PERUANA PARTICIPARÁ EN FIFAE NATIONS ONLINE QUALIFIERS 2022 PLAY-INS

La eSelección Peruana participará en los FIFAe Nations Online Qualifiers 2022 Play-Ins, certamen que será clasificatorio para la FIFAe Nations Cup 2022 (Copa del Mundo del videojuego).

Esta competencia se llevará a cabo durante cinco meses, de diciembre a abril y contará con la participación de siete países de Sudamérica entre los cuales se encuentran: Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Paraguay.

Cabe indicar que, este torneo virtual iniciará este 16 y 17 de diciembre donde se disputará la primera fecha. El formato de competición es un sistema donde se enfrentarán todos contra todos (partidos de ida y vuelta) en cuatro fechas. Las dos primeras selecciones de la tabla acumulada obtendrán su clasificación a la FIFAe Nations Cup 2022, el más prestigioso torneo de naciones de FIFA.

Los equipos que no se clasifiquen directamente a través de los Play-Ins, tendrán otra oportunidad en los FIFAe Nations Online Qualifiers Main Stage, donde se les unirán las asociaciones miembros recién incorporadas para la Serie de Naciones FIFAe 2022.

Este jueves, el equipo peruano hará su debut en el certamen ante Brasil a las 16:00 y 16:25 horas. Tras ello, el combinado patrio se medirá ante Chile a las 16:55 y 17:20 horas. La jornada del día se cerrará ante Paraguay, con sus respectivos duelos de ida y vuelta que se disputarán a las 17:50 y 18:15 horas.

El viernes 17, Perú chocará ante Argentina a las 16:00 y 16:25 horas. Posteriormente, se enfrentará ante Bolivia a las 16:55 y 17:20 horas. Finalmente, en el último partido de esta fecha 1, la ‘blanquirroja’ medirá fuerzas ante Colombia a las 18:45 y 19:15 horas.

Es importante mencionar que, nuestra eSelección Peruana podrá competir en este campeonato virtual en busca de la ansiada clasificación al Mundial de selecciones la FIFA eNations Cup 2022, gracias al apoyo de Tiendas EFE, patrocinador de los eSports en la Federación Peruana de Fútbol.

Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor serán los tres jugadores que representarán al país en este reto continental. Por otro lado, se tiene que destacar que, los hinchas peruanos podrán ver en vivo los últimos dos partidos de cada día de nuestros compatriotas a través de:

– Canal oficial de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol

– Facebook oficial de la Selección Peruana – FPF

– FPF Play

– Facebook de Tiendas EFE – Oficial.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce