Empate con rebeldía

Perú igualó 2-2 ante Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias.

 

Perú y Argentina igualaron 2-2 este jueves en el estadio Nacional de Lima, por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Paolo Guerrero, a los 58’ minutos, y por Christian Cueva, de penal a los 84’ anotaron para el cuadro dirigido por Ricardo Gareca mientras que Ramiro Funes Mori, a los 14’, y Gonzalo Higuaín, a los 77’, anotaron los tantos de la albiceleste.

Con este resultado, Perú suma 8 puntos y se ubica en la octava casilla. Argentina quedó en zona de repechaje con 16 unidades.

Los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán el martes a Chile, por la décima fecha, mientras que Argentina recibirá a Paraguay en Córdoba.

Ficha Técnica

Clasificatoria sudamericana para el Mundial Rusia-2018 – Novena fecha

Perú – Argentina 2 – 2 (0-1)

Estadio: Nacional (Lima)

Asistencia: 39.000 personas

Terreno: Bueno. Temperatura: 17°C

Árbitro: Sandro Ricci. Líneas: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasee (terna brasileña)

Goles:

Perú: Guerrero (58), Cueva (84, penal)

Argentina: Funes Mori (15), Higuaín (77)

Amonestados:

Perú: Yotún (14)

Argentina: Otamendi (29), Zabaleta (69), Higuaín (72), Funes Mori (82)

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Edison Flores (R. Ruidíaz, 61), Renato Tapia, Christian Cueva, Cristian Benavente (L. Da Silva, 46); Paolo Guerrero.DT:Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Paulo Dybala (A. Correa, 64), Ángel Di María, Sergio Agüero; Gonzalo Higuaín.DT:Edgardo Bauza.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce