EMOCIONES Y GOLES EN LA LIGA DE DESARROLLO DE FÚTBOL JUVENIL

La jornada de mitad de semana dejó como saldo la clasificación de ocho equipos en la Sub-13 masculina y las confirmaciones de Alianza Lima y Sporting Cristal en la Sub-14 y Sub-16 femenina.

El fútbol no se detuvo y prosiguió su actividad entre miércoles y jueves, con compromisos que derivaron en clasificaciones y también con ratificaciones que perfilan el escenario en la Liga de Desarrollo Juvenil.

En lo que respecta a la rama masculina, la Sub-13 tuvo actividad por el Torneo Élite Juvenil, en el que se confirmaron las clasificaciones de Sporting Cristal, Los Blue Rays, Canteras Perú, Deportivo Municipal, Grupo Héctor Chumpitaz, Alianza Lima, Universitario, Sport Boys, Vallejo, Academia Cantolao, San Martín y Regatas Lima a octavos de final.

En tanto, por la Sub-14 femenina, se produjeron sendos empates en los duelos entre Sporting Cristal y Alianza Lima y la Vallejo y la San Martín, mientras que por la Sub-16 de la misma rama Alianza Lima y Sporting Cristal evidenciaron su superioridad ante la San Martín y Colmillos Comas FC, respectivamente.

GALERÍA DE FOTOS:

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce