EMBAJADORES BLANQUIRROJOS: PERUANOS DE GALA

Guerrero y Trauco se coronaron en el Torneo Carioca y Ruidíaz se vistió de salvador en México.


LIMA, 8 May. 17 / 3:30 p.m. (FPF).- Por segunda semana consecutiva los Embajadores Blanquirrojos dieron que hablar por todo el mundo. Nuestros representantes tuvieron actividad en las diferentes ligas en las que participan y, otra vez, Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron los destacados de la semana. Raúl Ruidíaz también dejó su sello.

Los peruanos del Flamengo disputaron la final de vuelta del Torneo Carioca y, tras ganar el partido por 2-1, levantaron el trofeo. Paolo Guerrero fue el encargado de anotar el primer gol de su equipo, mientras que Miguel Trauco se estrenó jugando de diez. Así, Flamengo se coronó por trigésima cuarta vez como campeón del Torneo Estadual de Río de Janeiro.

Raúl Ruidíaz volvió a vestirse de héroe con la camiseta del Monarcas Morelia. El peruano anotó el gol del triunfo (2-1 frente a Monterrey) que salvó a su equipo del descenso en el minuto final del partido. Además, Monarcas clasificó a la Liguilla final del fútbol mexicano. Andy Polo tuvo acción durante 27 minutos. Pedro Gallese también logró librarse del descenso pese a que su equipo cayó por la mínima diferencia contra Tijuana. Luis Advíncula no tuvo minutos esta semana.

En Portugal, Paolo Hurtado disputó 59 minutos en el triunfo del Vitoria Guimaraes sobre Arouca por 1 – 0. El Benfica de André Carrillo se mantiene como puntero tras derrotar en calidad de visitante al Río Ave. El peruano no tuvo minutos en esta oportunidad.

Yoshimar Yotún tuvo acción el día de hoy (08/05) en el encuentro que su equipo venció por dos goles a uno al Elfsborg. Malmö suma 17 puntos y es puntero en solitario de la liga sueca.

Christopher Gonzáles marcó el gol del triunfo para el Colo Colo en su encuentro frente al Everton por la jornada 13 del fútbol chileno. El peruano se hizo presente en el marcador en el minuto 95. Sergio Peña estuvo presente en la derrota del Granada B ante el Linares, mientras que Cristian Benavente estuvo 21 minutos en 1-3 del Brujas sobre el Charleroi.

Alexander Callens participó los 90 minutos del triunfo del New York City por 3-1 ante el Atlanta United por la MLS. Claudio Pizarro tuvo minutos en la derrota del Bremen (4-3 frente al Colonia) y Jefferson Farfán disputó todo el primer tiempo en el empate a cero entre Lokomotiv y Anzhi.

 

 

 

Foto portada: Flamengo

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce