EMBAJADORES BLANQUIRROJOS: OTRA COPA MÁS

André Carrillo y Paolo Hurtado disputaron la final de la Copa de Portugal 


LIMA, 29 May. 17 / 3:30 p.m. (FPF).- Los embajadores blanquirrojos siguen dando que hablar. Los representantes del Perú por el mundo tuvieron actividad en el cierre de las diferentes ligas y copas en las que participan. Los equipos de André Carrillo y Paolo Hurtado se enfrentaron en la gran final de la Taça de Portugal.

El Benfica de la ‘culebra’ se impuso por dos tantos contra uno al Vitoria Guimaraes de ‘Caballito’ y se coronó campeón, por vigesimosexta vez, de la Taça de Portugal. André Carrillo estuvo en el banco de suplentes durante todo el encuentro, mientras que Paolo Hurtado arrancó como titular pero se tuvo que retirar al final del primer tiempo por lesión.

Paolo Guerrero estuvo presente los 90 minutos del encuentro en el que Flamengo empató, por el Brasileirao y en calidad de visitante, frente al Atlético Paranaense a un gol. Miguel Trauco estuvo en el banquillo pero no ingresó. El Sao Paulo de Christian Cueva superó por 2-0 al Palmeiras y el ’10’ peruano fue cambiado a los 70 minutos por Thomaz. La buena noticia llegó desde Recife ya que Beto Da Silva se encuentra totalmente recuperado y disputó los últimos 13 minutos del partido en el que Gremio cayó de visita frente al Sport Recife por 4-3.

En la final de la Liga Mexicana, el Tigres de Luis Advíncula enfrentó al Chivas de Guadalajara y cayó por dos goles a uno. El jugador nacional se quedó en el banco de los suplentes. Yoshimar Yotún participó de todo el partido en la victoria del Malmö (1-0) sobre el AIK Solna por la jornada 11 de la liga sueca.

Christian Ramos también fue titular en el empate (2-2) del Emelec frente al Deportivo Cuenca en el partido jugado en el estadio Alejandro Serrano, correspondiente a la fecha 16 del fútbol ecuatoriano. Alexander Callens y Josimar Atoche también vieron acción en sus respectivos equipos. El defensa del New York City enfrentó al Atlanta United (derrota por 3-1) y el mediocampista del Gornik Leczna polaco hizo lo propio en la derrota por 1-3 frente al Zaglebie Lubin.

 

 

Foto portada: Web Benfica

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce