NOTICIAS

EL GRAN GESTO DE CARLOS ZAMBRANO CON LA SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL DOWN

Promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades, el futbolista de la selección peruana, Carlos Zambrano, recibió a la selección peruana de futsal down en las instalaciones del Club Boca Juniors y gestionó una visita guiada para que la delegación conozca el recinto del vigente campeón del fútbol argentino.

Asimismo, Zambrano obsequió indumentaria oficial de Boca Juniors a los integrantes de la selección peruana de futsal down. Sin duda, se trata de un gesto que pinta de cuerpo entero al seleccionado y refleja la política de la gestión de la Federación Peruana de Fútbol que preside Agustín Lozano.

“Gracias muchachos por hacerme pasar tan lindos momentos, son unos campeones”, señaló Zambrano a través de sus redes sociales luego de recorrer la “Bombonera” junto a la selección peruana de futsal down.

GIRA INTERNACIONAL

Como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2023, la selección peruana de futsal down viene realizando una gira internacional por Argentina y Uruguay. Nuestros representantes participaron en la Copa Hermandad Las Malvinas logrando buenos resultados ante los anfitriones.

Este lunes 31 de octubre, la delegación viajará a la ciudad de Salto, en Uruguay, para disputar la Copa Sudamericana de Clubes y Selecciones. La Federación Peruana de Fútbol continuará apoyando a la selección de futsal down para resaltar sus virtudes y promover la inclusión y la igualdad de oportunidades.   

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram