Edgar Teixeira: ” ilusiona ver a estos chicos”

El Director Técnico de la Sub 15 realizó una evaluación del segundo microciclo de entrenamientos.
LIMA, 13 Julio. 16 / 9:00 PM (FPF).-  La Pre-Selección Peruana Sub 15 culminó la semana de trabajos correspondientes al segundo microciclo programado por la Unidad Técnica de Menores. Edgar Teixeira, seleccionador de la categoría, realizó una evaluación de lo realizado durante los entrenamientos.

“Definitivamente ha sido importante la llegada de algunos jugadores que no estuvieron en el primer microciclo. Vamos avanzando, ilusiona ver a estos chicos. Hay mucho por trabajar, pero hay materia prima”, señaló.

El profesor Teixeira se mostró conforme en relación al rendimiento de los jugadores convocados y destacó la buena actitud de los pre seleccionados.

“Lo que más resalto es la predisposición para el trabajo. Se nota que tienen deseos de estar en la selección y eso es importante. De hecho hay cosas para sumar, conceptos que los chicos tienen que ir aprendiendo. Pero las ganas que tienen de aprender va a facilitar ese proceso”, agregó.

El DT de la Sub 15 se mostró optimista en relación al futuro de la categoría.
“Hemos probado algunos jugadores en distintos puestos para irles encontrando la posición. Tenemos una idea más clara de lo que nos pueden dar y, sumando lo visto en el primer microciclo, vamos formando una Pre – Selección que va a dar que hablar”, manifestó.

Consultado sobre lo que se viene para la Sub 15, Teixeira manifestó que la idea es seguir realizando visorías para seguir captando elementos para la Selección.

“El próximo microciclo es en Agosto, vamos a seguir observando jugadores tratando de ser finos en el escoger para que no se nos pase ningún talento”, finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce