DELEGACIÓN PERUANA VISITÓ POR SEGUNDA VEZ SEDE DE MATURÍN

Partido con Venezuela se disputará el jueves 23 de marzo desde las 19:30 horas.


LIMA, 7 Feb. 17 / 4:00 p.m. (FPF).- Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, y Néstor Bonillo, Preparador Físico de la Selección Mayor, se encuentran en la ciudad de Maturín como parte de la gestión logística de la fecha 13 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en donde se enfrentarán las selecciones de Venezuela y Perú.

La delegación nacional visitó varias instalaciones en las cuales el seleccionado peruano podría hospedarse durante su estadía en Venezuela. Los ambientes para el descanso, actividades, comidas y charlas técnicas están siendo observados con carácter prioritario por parte de los representantes de la Federación Peruana de fútbol.

La comitiva peruana se trasladó al Estadio Monumental de Maturín y, ante la preocupación por las malas condiciones del terreno de juego, se reunieron por segunda vez con los responsables del mantenimiento del mismo. Como resultado de esta segunda visita, reconocieron la buena predisposición de los anfitriones para realizar las mejoras necesarias.

Maturín es la capital del estado de Monagas, cuenta con una población de quinientos mil habitantes y se encuentra, aproximadamente, a 400 kilómetros de Caracas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce