DANIEL AHMED ESTARÁ PRESENTE HOY EN CONVERSATORIO DEL FESTIVAL MINUTO 90

El Director General de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol compartirá panel junto al Gerente de Menores, Sergio Palacios, para conversar con el público sobre el desarrollo del fútbol base en nuestro país. La cita es en el Ministerio de Cultura a las 19:00 hs


LIMA, 24 Jun. 17 /2:00  p.m.- Por segundo año consecutivo, el Director General de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Daniel Ahmed, visitará el Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 para sostener una charla con el público acerca del trabajo que se viene haciendo en la Videna respecto a las divisiones menores. Lo acompañará en el panel otro de los pilares del importante Plan Centenario: el Gerente de Menores, Sergio Palacios.

El conversatorio denominado ‘De la diversión a la competencia. Fútbol formativo en el Perú’, a llevarse a cabo desde las 19:00 hs en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura, promete ser otro espacio de diálogo entre los protagonistas de la revolución formativa en el fútbol peruano y el hincha interesado la mejora de nuestro balompié a largo plazo.

En la edición anterior de Minuto 90, Ahmed hizo mención al trabajo de captación de talentos que se hizo en todas las regiones del Perú, lo cual ha permitido descubrir nuevos jugadores que nutran a las selecciones menores, descentralizando así el trabajo que se vino haciendo en este tema.

Por su parte, Palacios promete explicar a grandes rasgos el trabajo a largo aliento que se realiza en la FPF con la finalidad de no solo conseguir buenos jugadores, si no mejores resultados a nivel de competencias internacionales de menores.

La entrada al conversatorio ‘De la diversión a la competencia. Fútbol formativo en el Perú’ es gratuito, previa inscripción en la plataforma Joinnus. Este también será transmitido a través de las cuentas de Facebook  y Twitter  de Minuto 90, donde el público podrá enviar sus preguntas con el HT #Minuto90Fest

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce