SELECCIÓN MAYOR CULMINÓ CUARTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Gallese, Peña, Polo y Tapia trabajan con miras a los encuentros amistosos en provincia.


LIMA, 25 May. 17 / 12:00 m. (FPF).- El Seleccionado Nacional de Mayores cumplió un día más de entrenamientos en el Campo 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Pedro Gallese, Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia trabajaron en horario matutino bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico.

A la par de los entrenamientos de la Selección Mayor, el grupo de Sparrings Sub18 designados por la Unidad Técnica de Menores, y que sus prácticas están a cargo del profesor Daniel Ahmed, realizaron ejercicios con balón en el Campo 2 y, en esta oportunidad, solo los arqueros estuvieron presentes en la sesión de trabajos de la mayor.

Al final de la jornada, Pedro Gallese y Renato Tapia atendieron a los medios de prensa que se acercaron a las instalaciones del Complejo Deportivo FPF. Cabe recordar que las prácticas de esta semana con miras a los encuentros amistosos correspondientes al período FIFA los días 8 y 13 de junio ante las selecciones de Paraguay y Jamaica continuarán en horario matutino y se llevarán a cabo en estricto privado.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce