CRISTAL Y CANTOLAO SIGUEN LIDERANDO LA COPA GENERACIÓN SUB-18

Se disputó la séptima fecha del Torneo Extraordinario Sub-18 ‘Copa Generación’, con el principal saldo de que los rimenses y el ‘Delfín’ volvieron a ganar y se mantienen firmes en la cima del campeonato juvenil.

La jornada inició este lunes 01 de noviembre, en el campo de La Florida, donde Sporting Cristal consiguió una contundente victoria por 6-1 ante Comerciantes Unidos, gracias a los goles de Flavio Alcedo, Aldair Vásquez, Santiago Cárdenas, Gilmar Paredes, Leonardo Herrera y un autogol de Jorge Crisanto. Fabrizio Roca marcó el único tanto de las ‘Águilas Cutervinas’.

Posteriormente, el Regatas Lima recibió al Sport Boys en las instalaciones de su Villa Deportiva y logró sumar sus primeros tres puntos de la temporada al superar por 1-0 al cuadro rosado, gracias a la conquista de Gonzalo Arrieta.

Minutos más tarde, en el Complejo Deportivo EGB, Deportivo Municipal se enfrentó ante Alianza Lima. El partido finalizó 0-2 a favor de los blanquiazules, que con este resultado se mantienen cerca de los primeros lugares del acumulado. Joel Lupu fue el autor de los dos tantos del cuadro íntimo.

En el último enfrentamiento del lunes, Molinos El Pirata FC demostró nuevamente estar a la altura de las circunstancias y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa Generación Sub-18 tras derrotar por 0-2 al conjunto de la Universidad San Martín en Santa Anita. Luis Duque y Hugo Baldera convirtieron los goles leonardinos.

La jornada se complementó este martes con dos compromisos. La Academia Cantolao se impuso por 2-0 ante Universitario de Deportes en el Colegio Leoncio Prado. Diego Sánchez y Josué Oré anotaron los goles para el ‘Delfín’, que gracias a esta victoria comparte el liderato del certamen con Sporting Cristal.

Finalmente, en el duelo que cerró esta fecha 7, la Universidad César Vallejo recibió en el Campo Deportivo La 10 al elenco de Ayacucho FC. Con tantos de Stéfano Olaya y D’ Alessandro Cabanillas, quien marcó un doblete, los ‘poetas’ ganaron el partido con un categórico 3-0 y se mantienen en la zona alta de la tabla de posiciones.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce