CRISTAL Y CANTOLAO IGUALARON Y SIGUEN EN LA CIMA DE LA COPA GENERACIÓN SUB-18

Celestes y porteños se repartieron honores en el partido más importante de la fecha 8 y no se mueven de lo más alto de la clasificación.

Este lunes se disputó de manera íntegra la octava jornada del Torneo Extraordinario Sub-18 Copa Generación, en el que el choque más esperado, el que protagonizaron Sporting Cristal y la Academia Cantolao en La Florida, finalizó 1-1, marcador con el que ambos continúan en el primer lugar de la clasificación. Gilmar Paredes anotó para los celestes, mientras que un autogol de Leonardo Díaz significó en la paridad para el ‘Delfín’.

En Surquillo, la Vallejo no tuvo complicaciones para dar cuenta del Comerciantes Unidos y lo goleó por un significativo 6-1. Aldo Olaya en dos ocasiones, Aderlyn Alarcón, D’Alessandro Cabanillas, Grimaldy Zamudio y Rodolfo Roldán convirtieron los tantos para los poetas, mientras que Fabrizio Roca concretó el descuento para las ‘Águilas Cutervinas’.

En el EGB de Lurín, Deportivo Municipal le quitó el invicto al Pirata FC y lo derrotó por 1-0. El único tanto del encuentro para los ediles llegó en los pies de Claudio Robatti.

En Villa El Salvador, Regatas Lima no pudo concretar una nueva victoria e igualó 2-2 ante la San Martín. Nicolás Balbín y Andrés Adachi anotaron los goles para el conjunto chorrillano, mientras que Rodrigo Vargas y Carlos Maguiña marcaron para el elenco de Santa Anita.

En la VIDU, Universitario se sigue aferrando a la posibilidad de llegar cuanto menos a los Play Off de la Copa Generación y goleó por 4-0 al Sport Boys, que continúa en el sótano de la clasificación. José López, Roberto Pérez, Álex Pullchz y Jorge Tandazo marcaron las anotaciones triunfales para los merengues.

Y en Matute, Alianza Lima pasó algunos apuros para superar por 2-1 al Ayacucho FC y continúa con su persecución a los líderes Cristal y Vallejo. Christian Valladolid y Víctor Flores convirtieron los goles para los íntimos, mientras que Said Peralta descontó para los ayacuchanos.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce