CRISTAL ALCANZÓ A VALLEJO Y CANTOLAO EN LA CIMA DE LA COPA GENERACIÓN SUB-18

Gracias a su goleada ante Sport Boys, los rimenses ahora comparten el liderato del Torneo Extraordinario Sub-18 junto a los poetas y al ‘Delfín’, que obtuvieron sendos empates al cierre de la cuarta jornada.

Este jueves se disputó íntegramente la fecha 4 del Torneo Extraordinario Sub-18 Copa Generación, cuyo saldo final fue el triple empate que se originó en lo más alto de la clasificación luego del triunfo de Sporting Cristal y los empates que obtuvieron en sus partidos la Vallejo y la Academia Cantolao. Justamente todo comenzó en La Florida, escenario en el que el elenco rimense goleó por 4-1 a la San Martín. Aldair Vásquez en dos ocasiones, Marlon Perea y Juan Carlos Gonzales anotaron los goles del ganador, mientras que Sebastian Gutiérrez descontó para el elenco albo.

Posteriormente, en el Campo Deportivo La 10 de Surquillo, uno de los líderes del campeonato, César Vallejo, desechó la ocasión de no despuntarse de la parte más alta al igualar 0-0 ante Sport Boys. Dicho compromiso contó con la presencia de Ernesto Arakaki, director deportivo de la Unidad Técnica de Menores de la FPF y de Conrad Flores, director técnico de la selección peruana Sub-17.

Luego, se produjo la goleada de la fecha 4: Alianza Lima, en condición de visitante, se impuso por 2-7 ante el Regatas Lima, con lo que se recuperó de sus últimos resultados poco favorables. Joel Lupu, Joseph Plasencia en tres ocasiones, Carlos Gómez, Christian Valladolid y Jorge del Castillo anotaron los tantos íntimos, mientras que Benjamín Salas y Nicolás Balbín descontaron para el conjunto chorrillano.

Más adelante, en la Vidu, Pirata FC volvió a sorprender en la Copa Generación Sub-18 al superar por 1-2 a Universitario. André Vásquez por partida doble convirtió los goles leonardinos, mientras que Jack Carhuallanqui descontó para el elenco crema.

En el Carfip New de Chorrillos, Comerciantes Unidos y Ayacucho FC se repartieron unidades al igualar 1-1. Fabrizio Roca anotó para las ‘Águilas Cutervinas’, mientras que Luis Ángel Rodríguez convirtió para los ayacuchanos.

Por último, en el Complejo EGB, Deportivo Municipal igualó 2-2 ante un Academia Cantolao que también desperdició la chance de distanciarse en el primer lugar de la tabla. Fabricio Rojas y Farik Ventura convirtieron los goles ediles, a la vez que Chase Villanueva, con un doblete, concretó las anotaciones del ‘Delfín’.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce