CREDICOOP SAN CRISTÓBAL Y ALFONSO UGARTE LIDERAN LA FASE 4 DE LA COPA PERÚ

Moqueguanos y puneños comandan la clasificación luego de vencer en la cuarta jornada al Unión San Martín de Pisco y al ADT de Tarma, respectivamente.

La Fase 4 de la Copa Perú Excepcional 2021 empieza a entrar a su instancia candente luego de disputarse la cuarta jornada, la misma que arrojó a dos líderes que empiezan a distanciarse del resto: el Credicoop San Cristóbal y el Alfonso Ugarte.

La fecha, que se disputó íntegramente en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, comenzó con el enfrentamiento entre el Unión San Martín y el Credicoop San Cristóbal, que concluyó con goleada del elenco dirigido por Luis ‘Puchito’ Flores con goles de Jimmy Jiménez a los 13′ y de Jankarlo Chirinos a los 55′ y a los 58′, lo que les permitió ser uno de los líderes de la competencia con ocho puntos.

Posteriormente, en el partido más atractivo de la fecha, el ADT sucumbió de manera increíble por 1-2 ante el Alfonso Ugarte. Jardy Portocarrero, a los 6′ de tiro libre, adelantó a los tarmeños, pero Guillermo Vernal a los 85′ de penal y Saúl Reyes a los 86′, remontaron el marcador a los puneños y con ello consiguieron los tres puntos que también los coloca en la parte alta de la clasificación con ocho unidades.

En el duelo de semifondo, Unión Deportivo Parachique no tuvo mayor exigencia para dar cuenta del Estrella Azul, más allá de que el marcador solo finalizó en un apretado 0-1. Yerzon Martínez, con gol de chalaca a los 5′, convirtió la única conquista para los de Sechura, en marcador que le otorgó cierta recuperación en la tabla a su equipo, además de darle alcance en la cima de los goleadores a Pierre Orosco (ambos ahora con seis tantos en su haber).

Por último, en el enfrentamiento estelar en San Marcos, Deportivo Maristas y Los Caimanes igualaron 0-0, en duelo en el que los de Puerto Eten desecharon la chance de llegar a la primera parte de la tabla y se tienen que conforman con instalarse en el tercer lugar.

Como detalle importante, vale agregar que durante la jornada dominical los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Aficionado hicieron entrega de una serie de reconocimientos a los representantes de los clubes que son parte de la Fase 4. De esta manera, delegados y presidentes del UD Parachique, Estrella Azul, Credicoop San Cristóbal, ADT, Alfonso Ugarte, Unión San Martín, Deportivo Maristas y Los Caimanes disfrutaron y agradecieron por los obsequios que recibieron, detalle más que merecido por su importante incursión en esta instancia del certamen copero.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce