NOTICIAS

COPA PERÚ: VENTAJAS IMPORTANTES TRAS LOS PARTIDOS DE IDA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA ETAPA NACIONAL

  • Se marcaron un total de 44 goles en los 16 partidos disputados entre sábado, domingo, martes y miércoles. Las victorias del Paz Soldán FBC, Atlético Bruces y Unión Santo Domingo fueron las más resonantes al concretar goleadas a su favor en condición de visitante.

La Copa Perú 2022 empieza a perfilar a sus 16 mejores equipos, tras la disputa de los encuentros de ida por los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional. Hubo algunas confirmaciones, y también sorpresas, lo que le ponen un aperitivo especial de cara a los partidos de revancha, a disputarse este fin de semana.

Todo comenzó con los triunfos del Coronel Bolognesi (Tacna) ante el Ecosem Pasco y la igualdad en Chancay del Independiente San Felipe (Lima) frente al Cultural Rosario (Cajamarca). Luego el fútbol prosiguió con la sorpresiva goleada del Paz Soldán FBC Aucallama (Lima) en condición de visitante frente al Virgen de la Natividad (Tacna).

Tras ello, vino la jornada en simultáneo que trajo consigo las victorias del Deportivo Garcilaso (Cusco) en Tumbes, Sport Cáceres (Ayacucho), Atlético Verdún (La Libertad), Atlético Bruces (Áncash) en Pucallpa, Deportivo Verdecocha (Huánuco), UNH (Huancavelica), Unión Santo Domingo (Amazonas) en Puerto Maldonado, Señor de Mayo (Huánuco) y San Andrés de Runtu (Áncash).

Finalmente, la jornada se complementó con la victoria del Defensor La Bocana (Piura) ante el Estudiantil CNI (Loreto) el pasado martes, y la reciente victoria del Deportivo Vianney (Huancavelica) ante el AD Comerciantes (Loreto), concretada este miércoles en el estadio IPD Villa Rica de Oropesa.

RESULTADOS

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram