NOTICIAS

COPA PERÚ: PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA ETAPA NACIONAL

  • Con cuatro partidos el sábado 22 y doce el domingo 23, se van a conocer a los dieciséis equipos que avancen a los octavos de final de esta instancia de la Copa Perú 2022.

La Copa Perú empieza a ingresar a su momento decisivo este fin de semana, ya que se disputarán los encuentros de vuelta correspondientes a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional. El fútbol va a empezar el sábado 22 con partidos programados en el Cusco, Cajamarca, Pisco e Iquitos.

Posteriormente, la jornada dominical incluye un total de doce partidos a desarrollarse en Abancay, Cerro de Pasco, Bambamarca, Lambayeque, Pisco, Chimbote, Tumbes, Puno, Iquitos, Chachapoyas, Mollendo y Chancay, luego de los cuáles se van a establecer las parejas que conformarán las llaves de los octavos de final.

Vale añadir que, en cuanto las fechas calendario de lo que resta de la competencia, la Etapa Nacional incluye las siguientes jornadas: los encuentros de ida de octavos de final se van a jugar el fin de semana del 29 y 30 de octubre, las revanchas el 5 y 6 de noviembre; los partidos de ida de cuartos de final el 12 y 13 de noviembre, y los choques de vuelta el 19 y 20 de noviembre.

En tanto, la Finalísima de la Copa Perú, a desarrollarse íntegramente en Lima, se disputará el domingo 27 de noviembre (fecha 1), el miércoles 30 de noviembre (fecha 2) y el domingo 4 de diciembre (fecha 4).

PROGRAMACIÓN

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram