NOTICIAS

COPA PERÚ: ONCE EQUIPOS ASEGURARON SU CLASIFICACIÓN TRAS LA FECHA 5 DE LA ETAPA NACIONAL

Luego de disputarse la quinta jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, se empiezan a incrementar los clubes que empiezan a decir presente en los dieciseisavos de final del certamen del “Fútbol Macho”.

La jornada del fin de semana, por la fecha 5 de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, estuvo cargada de goles: se disputaron 24 partidos y se convirtieron nada menos que 92 tantos, en lo que significa la fecha con más goles en lo que va de esta instancia copera.

Asimismo, el saldo terminó de certificar nueve clasificaciones más a los dieciseisavos de final del certamen: el del Deportivo Maldonado (Madre de Dios), Deportivo Volante (Cajamarca), AD Comerciantes (Loreto), Nacional FBC (Arequipa), Los Libertadores (Ica), Atlético Bruces (Áncash), Unión San Martín (Ica), Bagua Grande FC (Amazonas) y Deportivo Ferrocarril (Tumbes).

A falta de una fecha para el cierre de la Fase 1, aún hay hasta 36 equipos inmersos en la pugna por el acceso a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional, los cuáles deben dirimir en la última jornada de esta instancia por los 21 cupos restantes que quedan disponibles.

De igual manera, ya hay tres equipos que oficialmente ya no tienen ninguna chance de avanzar de ronda: el Cultural Huracán (Ayacucho), Estrella Azul (Callao) y Deportivo La Balsa).

RESULTADOS

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram