NOTICIAS

COPA PERÚ: LOS LOCALES SACARON VENTAJA EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA ETAPA NACIONAL

  • San Andrés de Runtu, Defensor La Bocana, Cultural Rosario y Ecosem Pasco dieron el primer paso para conseguir el ansiado acceso a la Finalísima de la Copa Perú 2022.

Este domingo 13 de noviembre, de manera simultánea, se disputaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional, el mismo que solo tuvo un patrón: Ganaron todos los locales.

Acaso la situación más abultada se produjo en Huaraz, en el enfrentamiento en el que el San Andrés de Runtu (Áncash) dio cuenta del AD Comerciantes FC de Belén (Loreto) por 5-0. Historias de tinte similar se produjeron en Cajamarca y en Sechura, donde el Cultural Rosario de Celendín (Cajamarca) se impuso por un categórico 4-1 al Atlético Bruces de Nuevo Chimbote (Áncash) y el Defensor La Bocana (Piura) derrotó por idéntico marcador al CESA (Junín). En el duelo que completó la jornada de ida de cuartos de final, el Ecosem Pasco (Pasco) dio cuenta del Deportivo Garcilaso (Cusco) por 2-0.

Los encuentros de revancha se van a jugar este domingo 20/11 en Iquitos, Jauja, Chimbote y Cusco, ciudades en la que se estarán conociendo a los cuatro equipos que busquen la gloria de ascender a la élite del fútbol peruano.

RESULTADOS:

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram