COPA AMÉRICA: PREPARANDO EL AMISTOSO CON EL SALVADOR

Solo falta la aprobación final del Comité Organizador.
LIMA 7  ABR. 16 / 07:00 pm (Federación).- La Gerencia de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra a la espera de la autorización del partido amistoso contra El Salvador, por parte del Comité Organizador de la Copa América Centenario USA 2016. Es importante mencionar que la CONMEBOL dio el visto bueno para la realización, por lo que solo nos encontramos a la expectativa de la aprobación final.

Una vez autorizado el duelo amistoso entre ambas naciones, el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el Preparador Físico de la Selección Mayor, Néstor Bonillo viajarán el próximo miércoles para dejar en orden todo el aspecto logístico, como el campo de juego donde realizarán los entrenamientos, así como lo referente al alojamiento.

De confirmarse la realización del partido, la Delegación Nacional partirá el jueves 26 de mayo para disputar el encuentro el sábado 28 del mismo mes. Inmediatamente después, el equipo se dirigirá a Seattle, primera sede de Perú en la Copa América, para lo que será el debut de la blanquirroja frente a Haití, el 4 de junio.

Sobre la posibilidad de jugar un segundo partido amistoso, existen algunos ofrecimientos; sin embargo, todo dependerá del plan de trabajo trazado por el Comando Técnico.

Finalmente, la FPF ha recibido los balones oficiales de la Copa América Centenario, que servirán para la preparación de la competencia.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce