Continúan visorías en Piura

Unidad Técnica de Menores continúa evaluaciones en busca de nuevos talentos.
PIURA, 10 Ago. 16 / 10:30 pm. (FPF).- La Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa realizando visorías en la ciudad de Piura con el objetivo de encontrar nuevos talentos para conformar las selecciones regionales Sub 14 y Sub 16 que participarán del Torneo Nacional Regional a disputarse durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Las visorías se llevaron a cabo en el Estadio Miguel Grau de Piura entre las 2:00 y 6:00 pm. El Director General de la UTM, Daniel Ahmed estuvo evaluando el rendimiento de los jóvenes futbolistas acompañado por el profesor Edgar Teixeira, Director Técnico de la Selección Peruana Sub 15 y por el Gerente Adjunto de Selecciones Menores, Tommy Ojeda. Del mismo modo se hicieron presentes a la evaluación los representantes del CAR: Alberto Kamahara, Administrador, Sergio Valladolid, Coordinador Regional y Sixto Talledo, Entrenador Regional.

La delegación de la FPF inició sus actividades en horas de la mañana con una reunión con el señor Luis Alberto Ramírez Ramírez, Alcalde del distrito de Castilla, con la finalidad de exponerle el proyecto de menores de la FPF y sus alcances. Finalizada la reunión, el señor Ramírez le brindó un reconocimiento al profesor Ahmed “por su eficiente labor al mando de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol”.

“Usted es uno de los alcaldes en el Perú, que sí apoya el deporte, es por ello, que felicito su proyecto deportivo, que socializa y aleja a la gente de las conductas de riesgo”, señaló el Director de la UTM al recibir la condecoración.

Luego, los representantes de la FPF se desplazaron hasta la Dirección Regional de Educación – Piura (DREP) con el objetivo de discutir la inclusión del deporte dentro de los programas educativos de la región, buscar maneras de incrementar el calendario deportivo de los jóvenes estudiantes piuranos y evaluar alternativas para integrar los objetivos de ambas instituciones a nivel deportivo y pedagógico.

Finalizadas las actividades, la FPF hizo efectiva la entrega de la indumentaria de entrenamiento para los jóvenes que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento. “La idea es que los chicos entrenen con los mismos utensilios e indumentaria que los jugadores de las Selecciones Nacionales Juveniles” señaló Tommy Ojeda al entregarle las prendas de entrenamiento a Alberto Kamahara, Administrador del CAR de Piura.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce