Continúan trabajos en Oropesa

Selección Peruana trabaja en las instalaciones del Club Real Garcilaso
CUSCO, 24 Ago. 16 / 11:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol continúa con los entrenamientos de cara a la fecha doble de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, frente a Bolivia y Ecuador. Esta mañana, los trabajos se realizaron nuevamente en el Complejo Deportivo del Club Real Garcilaso, ubicado en el distrito de Oropesa.

El entrenamiento se inició con una entrada en calor que duró aproximadamente veinte minutos, luego se priorizaron los trabajos defensivos. El profesor Ricardo Gareca dividió al plantel en dos grandes grupos, teniendo a los jugadores de labores defensivas por un lado y a los de labores ofensivas por el otro. El primero de ellos, respectivamente, también se separó en dos grupos que turnaron para jugar contra la reserva del Club Real Garcilaso.

Los grupos que practicaron la defensa se dividieron de la siguiente manera: El primero con José Carvallo, Renzo Revoredo, Miguel Araujo, Minzum Quina, Nilson Loyola y Pedro Aquino. El segundo lo hizo con Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría y Sergio Peña. Ambos trabajaron bajo indicaciones específicas del profesor Gareca.

El grupo ofensivo, que trabajó bajo las órdenes de los profesores Sergio Santín y Nolberto Solano, estuvo conformado por Joel Sánchez, Óscar Vílchez, Ray Sandoval, Diego Mayora y Andy Polo.

Al finalizar los trabajos en campo, los jugadores continuaron con ejercicios físicos en el gimnasio bajo las indicaciones de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce