CONTINÚAN REUNIONES DE TRABAJO DEL GRUPO MULTISECTORIAL PARA LA COPA MUNDIAL SUB-17 DE LA FIFA PERÚ 2023™️

Lima, 1 de junio de 2022. El Grupo de Trabajo Multisectorial para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™️ se reunió esta mañana en el Salón de las Américas del Estadio Nacional de Lima para seguir analizando las alternativas de posibles sedes que la Federación Peruana de Fútbol propondrá a FIFA para ser evaluadas.

A la reunión asistieron representantes de la Federación Peruana de Fútbol, Instituto Peruano del Deporte, Gobierno Regional del Callao y diversos ministerios. El Grupo de Trabajo Multisectorial también afinó detalles sobre las garantías gubernamentales y formularios legales que solicita FIFA para el evento deportivo.

En los próximos días, una delegación del Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana de Fútbol realizará una inspección técnica a las posibles sedes mundialistas que posteriormente serán evaluadas por FIFA para su aprobación.

Cabe señalar que la Federación Peruana de Fútbol, a través de su Comité Organizador Local, se encargará de la planificación, organización y ejecución de las acciones operativas relacionadas a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™️ en coordinación con FIFA.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce