Continúa visita de CONMEBOL

Representantes del Departamento de Desarrollo de Conmebol presenciaron encuentro de la División de Honor de Futsal.
LIMA, 24 Junio. 16 /5:00 p.m. (FPF).-  El Departamento de Dirección de Desarrollo de CONMEBOL continúa su visita a las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Los representantes de la Comitiva, Lorena Soto, ex deportista y seleccionada de Paraguay, actualmente Coordinadora de Desarrollo de Fútbol Femenino, y Gustavo Fernández, Coordinador de Desarrollo de Fútbol Femenino, asistieron al encuentro disputado anoche en el Coliseo Deportivo de la FPF entre Panta Walon y AFA Rimac correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la División de Honor de Futsal.

El Director de Desarrollo de Competencias, Oscar Hamada, en compañía de Julio Pastor, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa se encargaron de recibir a los representantes de Conmebol. A ellos se sumaron Juan Quispe Cáceres, Director de la FPF y el resto de los miembros de la Junta Directiva de la Comisión de Fútsal y Fútbol Playa, Óscar Bocanegra, Gustavo Mora y Héctor Salas ademas del Coordinador de Futsal,Clever Cobos.

La visita de los representantes de la Conmebol forma parte de una agenda de 4 días la cual culminará mañana, sábado 25. El domingo retornarán a la sede del organismo deportivo continental.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce