Continúa el microciclo #6 en la VIDENA

Convocados por la Unidad Técnica de Menores continúan sus entrenamientos bajo las órdenes de Edgar Teixeira.

 

LIMA, 18 Nov. 16 / 2:00 p.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional categoría Sub 15 continúa los trabajos correspondientes al microciclo #6 programado por la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

Los dirigidos por el profesor Édgar Teixeira realizaron sus trabajos en el campo 1 del Complejo Deportivo de la FPF acompañados del íntegro de los profesores de la Unidad Técnica de Menores, dirigida por el profesor Daniel Ahmed. Los seleccionados realizaron diversos ejercicios de 1 contra 1 con el objetivo de reforzar sus fundamentos técnicos en torno al juego.

Cabe destacar que la Selección Sub 15 se prepara para viajar a Cali, Colombia, para participar de un torneo amistoso de preparación denominado Torneo de las Américas. Dentro de la lista de 25 jugadores se encuentran futbolistas que provienen de Lima, La Libertad, Piura e Iquitos.

Los trabajos continuarán el día de mañana sábado 19 de noviembre en horas de la mañana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, ubicado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce