CONTINÚA CURSO DE GESTIÓN EN FÚTBOL FEMENINO

Este importante curso cuenta con la participación de Presidentes de las Comisiones de Fútbol Femenino de las Departamentales, Dirigentes de Clubes, y Vivian Ayres; D.T de Selecciones Femenino.

 

LIMA, 25 Noviembre. 16 /12:00 p.m. (FPF).- El I Curso FIFA de Gestión en Fútbol Femenino continúa con sus actividades establecidas en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

El seminario dirigido por la Costarricense Yolanda Camacho, Instructora FIFA, tiene por objetivo mejorar la organización del fútbol femenino a nivel nacional; para ello cuenta con talleres como: Organización Interna de la Federación y Relación con el Gobierno; Plan de Desarrollo y papel de las asociaciones regionales en FPF; Conceptos de liderazgo; Mercadeo y Promoción; Competiciones, estructuración y desarrollo de Ligas; entre otros.

Asimismo cuenta con destacados ponentes como: Sr. Juan Matute Quiroga, Secretario General de la FPF; Sr. Oscar Hamada Onaga, Director de Desarrollo; Sra. René Barrera, Coordinadora de Selecciones Nacionales de Fútbol Femenino, entre otros.

En este importante curso hay alrededor de 30 personas entre los cuales participan: Sra. Haydeé Paitán, Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la FPF; los sres. Héctor Jara y  Héctor Salas, Presidentes Departamentales de Junín y Puno respectivamente; también están presentes Presidentas de las Comisiones de Fútbol Femenino de las diferentes Ligas Departamentales; Dirigentes de clubes como JC. Girls, Cantera, Colombia Perú, Fuerza Cristal y Vivian Ayres, Directora Técnica de Selecciones Nacionales de Femenino.

Cabe recordar que este curso inició el miércoles 23 y finalizará el domingo 27 de noviembre de 2016.

portada

img_5205

img_5213

img_5225-1

img_5280-large

img_5277-large

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce