NOTICIAS

CONMEBOL Y FPF ENTREGARÁN UN MILLÓN DE DÓLARES ENTRE EL CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE LA LIGA1 BETSSON

Con el objetivo de impulsar cada vez más el crecimiento y la profesionalización de los clubes, la Federación Peruana de Fútbol y la CONMEBOL entregarán los más importantes premios económicos al campeón y subcampeón de la Liga1 Betsson 2022.

El primer puesto recibirá 600 mil dólares y el segundo puesto se embolsará 400 mil dólares para recompensar su esfuerzo durante toda la temporada 2022 y para afrontar ya mismo las próximas competiciones internacionales que organiza la CONMEBOL, tras haber sido los finalistas del año en la Liga1 Betsson que organiza la FPF.

La FPF y la CONMEBOL están muy comprometidas con el desarrollo de los clubes, es por ello que esta bonificación financiera permitirá impulsar la participación de los representantes peruanos en dichas competiciones oficiales.

La FPF y la CONMEBOL garantizan el cumplimiento de esta premiación a dichos clubes que, además, apuestan por mejorar cada día internamente, respetar a la organización del torneo, las bases y el estatuto de la FPF.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram