CONMEBOL VISITÓ FPF PARA SUPERVISAR FÚTBOL FEMENINO Y FUTSAL

Departamento de Desarrollo de Conmebol visitó FPF para supervisar y conocer la situación deportiva del Fútbol Femenino y Futsal.
LIMA, 22 Junio. 16 /5:00 p.m. (FPF).-  El Departamento de Dirección de Desarrollo de CONMEBOL visitó el día de hoy miércoles 22 del presente las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

El máximo ente del fútbol en Sudamérica – a través de su departamento de Dirección de Desarrollo – tiene como fín supervisar, evaluar y conocer el estado actual del Fútbol Femenino, Futsal y Fútbol Playa en los países sudamericanos.

Es por ello que, hace varios días vienen realizando una gira visitando los países de Venezuela, Ecuador, Bolivia y ahora Perú.

Los representantes de la Comitiva, Lorena Soto, ex deportista y seleccionada de Paraguay, actualmente Coordinadora de Desarrollo de Fútbol Femenino y Gustavo Fernández, Coordinador de Desarrollo de Fútbol Femenino llegaron a nuestras instalaciones hoy por la mañana.

El Director de Desarrollo de Competencias, Oscar Hamada, en compañía de la señora Haydée Paitán, Directora de la FPF y Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino fueron los que dieron la Bienvenida a la comitiva de la Conmebol.

Luego de la bienvenida se unieron al grupo los señores: René Barrera, Coordinadora de Selecciones de Fútbol Femenino y José Bustamante Coordinador Deportivo en Competiciones en Fútbol Femenino y Menores para tener sostener extensa reunión de trabajo.

Por la tarde, los anfitriones, presididos por la Señora Haydée Paitán acompañaron almorzar a la comitiva paraguaya donde compartieron opiniones y perspectivas acerca de trabajo a realizar.

Para finalizar  sus actividades del día asistieron a visualizar y supervisar el entrenamiento de la Selección Femenina.

Cabe mencionar que los representantes de la Conmebol tendrán en nuestro país una agenda de 4 días donde también sostendrán reuniones con la Comisión de Futsal. Además realizarán actividades de seguimiento y supervisión de los entrenamientos tanto del fútbol femenino como futsal.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce