CONCLUYÓ VISITA DE LA FIFA A LA FPF EN MISIÓN DE OBSERVACIÓN DE GESTIÓN

La Federación Peruana de Fútbol recibió en la semana en curso a la «Misión Perú» de FIFA en una visita de 4 días, en los que se efectuaron importantes reuniones de trabajo, especialmente de observación de la labor financiera, gobernanza y gestión de nuestra institución.

Llegaron a Lima Melissa Cuzzani (Argentina), Christoph Suppiger (Suiza), Rafael Arias (Colombia), Daniel Bañales (Uruguay) y Sergio Palacios (Perú), quienes recibieron información plena de las distintas áreas de la FPF.

Principalmente, los emisarios de FIFA abordaron temas relacionados al trabajo efectuado por la Federación en tiempos de pandemia y cómo se reactivó el fútbol profesional con protocolos muy bien diseñados y siendo un éxito en los años 2020 y en lo que va del 2021.

Además, se recogió información sobre el área de Desarrollo de la FPF y la inversión que se realiza en infraestructura de los fondos FIFA Forward, mostrando en todo momento conformidad y expresando comentarios positivos sobre la gestión realizada en los años 2019, 2020 y 2021.

También se presentaron los avances de la Escuela de Entrenadores y su exitosa alineación a la Convención de Licencias de entrenadores de Conmebol; así como la planificación y seguimiento a las metodologías de juego y captación de talentos de nuestras selecciones juveniles femeninas y masculinas.

La comitiva FIFA recibió el saludo protocolar del presidente de la FPF, Mág. Agustín Lozano Saavedra y se prestó todo el apoyo logístico para que el trabajo profesional de la visita contase con todas las facilidades.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce