CONAR REALIZÓ CURSO RAP TALENTOS FIFA 2022

En el marco del Programa de Desarrollo del Arbitraje de FIFA, la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) realizó el curso RAP Talentos FIFA 2022 dirigido a jóvenes árbitros de primera y segunda categoría.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol, Jean Marcel Robilliard; el Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional, Víctor Villavicencio; el presidente de la CONAR, Manuel Garay; así como diversas autoridades de la Comisión Nacional de Árbitros.

El evento estuvo a cargo de los Instructores FIFA Hernán Maidana (Argentina), Marcelo La Terza (Argentina) y Ana Paula de Oliveira (Brasil), con apoyo de los Instructores peruanos César Escano, Yovani Quevedo, Carmen Retuerto y Silvia Reyes.

El Curso RAP Talentos FIFA 2022 se realizó del 18 al 22 de julio en las instalaciones de la Videna FPF. Los árbitros fueron evaluados física y técnicamente con el objetivo de unificar el arbitraje a nivel nacional reforzando sus conocimientos y estar a la vanguardia de los nuevos cambios.  

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce