NOTICIAS

CONAR REALIZÓ CURSO RAP FIFA PARA ÁRBITROS DE FUTSAL

Con el objetivo de ofrecer una capacitación complementaria para potenciar el trabajo arbitral, la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) llevó a cabo el Curso RAP FIFA para árbitros de Futsal. El evento se realizó en las instalaciones de la Videna FPF del 25 al 29 de julio.

El curso estuvo dirigido por el Instructor FIFA de Futsal, Cesar Figueredo, con apoyo del Coordinador e Instructor Nacional de Árbitros de Futsal y Fútbol Playa, Héctor Rojas. En total, participaron 24 árbitros de Lima y 10 árbitros de las Ligas Departamentales.

Los árbitros nacionales realizaron análisis y discusiones de diversas situaciones de juego, aclararon conceptos, unificaron criterios y asimilaron la correcta interpretación de las Reglas de Juego. Asimismo, intensificaron el trabajo físico-técnico y mental.

Cabe señalar que la FIFA, en el marco de su Programa de Desarrollo del Arbitraje para las Asociaciones Miembro, tiene el Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP) para Árbitros de Futsal.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram