CONAR REALIZARÁ CURSO RAP TALENTOS FIFA 2022 DIRIGIDO A JÓVENES ÁRBITROS

En el marco del Programa de Desarrollo del Arbitraje de la FIFA, la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) realizará el Curso RAP Talentos FIFA 2022 del 18 al 22 de julio en las instalaciones de la Videna FPF.

La capacitación está dirigida a jóvenes árbitros de primera y segunda categoría, con el objetivo de unificar el arbitraje a nivel nacional reforzando sus conocimientos y estar a la vanguardia de los nuevos cambios.

El Curso RAP Talentos FIFA 2022 contará con la ponencia de los Instructores FIFA Hernán Maidana (Argentina), Marcelo La Terza (Argentina) y Ana Paula de Oliveira (Brasil), con apoyo de los Instructores peruanos César Escano, Yovani Quevedo, Carmen Retuerto y Silvia Reyes.

Durante el Curso RAP se realizarán análisis y discusión de situaciones del juego, aclaración de conceptos, unificación de criterios y alcances de las Reglas de Juego para asimilar la correcta interpretación de las mismas, así como potenciar el trabajo en equipo a los árbitros de fútbol a nivel nacional.

Los árbitros serán evaluados física y técnicamente, lo que se busca es demostrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las Reglas de Juego y sus interpretaciones, demostrar un excelente estado físico-técnico y mental, y relacionarse con actividades en beneficio del trabajo en equipo, con una adecuada estructura e infraestructura dedicada al arbitraje.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce