Con Yotún y Retamoso Selección entrenó en Oropesa

Selección continúa sus entrenamientos de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias.
CUSCO, 25 Ago. 16 / 3:30 p.m. (FPF).- En la cuarta jornada de entrenamientos en Cusco, Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso se sumaron al grupo de Ricardo Gareca, que en el primer turno del día, ensayó diversos movimientos en el complejo deportivo del Club Real Garcilaso.

Como siempre, la mañana inició con los veinte minutos de entrada en calor a cargo del profesor Néstor Bonillo. Posteriormente, volvieron a repasar aspectos defensivos como en los días previos y, bajo las indicaciones puntuales del profesor Gareca, también practicaron movimientos técnico tácticos de carácter ofensivo.

Yoshimar Yotún se sumó sin dificultad al entrenamiento de la selección en el distrito de Oropesa, mientras que Edwin Retamoso trabajó junto con el profesor Adrián Vaccarini de manera diferente y con un fin regenerativo, debido a su participación en la Copa Sudamericana de la mano del Club Real Garcilaso.

Por la tarde, los seleccionados volverán a entrenar, pero esta vez en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 16:00 horas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce